28 diciembre 2005

Más difícil todavía...

No, no. No se trata de una inocentada. La noticia fue publicada aquí en la nada sospechosa fecha del día 21 de este mes de Diciembre.
Es posible que, la ya próxima Noche Vieja, comencemos a comernos las uvas tres minutos más tarde de las 12.

"El mentalista cacereño Carlos Santillana anunció en Madrid que el próximo 31 de diciembre a las 00.00 horas parará durante al menos tres minutos el reloj de la Puerta del Sol".

Si no era suficiente el sonido previo de los dichosos "cuartos", para crear confusión a la hora de llevarnos a la boca la primera uva...
Por cierto, con todo el cariño, ¿alguien sabe si, además, estará Doña Carmen Sevilla presentando el evento?

35 comentarios:

zen-cerro dijo...

Yo no se por qué pero lo de "mentalista cacereño" me suena como a chiste.

Saludos.

Anónimo dijo...

me han dicho que este año le vuelve a tocas a Marisa Naranjo, que se le da muy bien explicar lo de los cuartos y las campanadas, cuando ya hace minutos que han pasado. Tal vez por eso quieran retrasar tres minutos el comienzo de año, para que le de tiempo a explicarse, y por eso le han puesto al mentalista (o mentalisto) de marras.

Musus!!

lil dijo...

Glub, ñam-ñam...¿quéee? No sé, si se cumple lo del mentalista, y además (con el mismo respeto) nos lo cuenta Carmen Sevilla... ¡puf!
Besitos :-)

Anónimo dijo...

Este año voy a presentar yo el invento, que eso de los cuartos se me da muy bien para quedármelos. El menta-listo ¿se habrá aliado con todas las cadenas de televisión para que estemos pendientes y así poder cobrar más por los anuncios?.
Por si acaso empezaré media hora antes.
Saludos.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo soy yo, jubilado, cuando yo digo que me confundo de teclas...

Anónimo dijo...

Otro efecto 2000...cada fin de año se anuncian unas cuantas y pequeñas apocalipsis, no hago mucho caso, lo que tenga que venir vendrá.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah sí? con que esas tenemos... ¿a que sustituyo las uvas por palomitas de maíz? ¿a que me como siete y punto? ¿a que me las como a las once? mira que como nos pongamos tontos superamos con creces al cacereño...

Almena, besos sin retraso, o sea, ya!

senda de luz dijo...

ummmmmmmmmmm

había oido hablar algo de eso, no se no se....
no le doy importancia, al fin al cabo, si se para el reloj, yo desde luego no me voy a parar : )

me da a mi que es un reclamo de marketing para que todos estemos atentos al reloj de la puerta del sol (más publicidad) y no vayamos o miremos otros....

como si fuese el único reloj de este pais en marcar las 12 jejejeje y eso que a mi me gusta que conste

Un abrazo y feliz uvas !!!

Anónimo dijo...

Al final acabaremos como cuando yo era pequeña que mi abuelo cogía un tambor e iba marcando, a su libre parecer, las 12 campanadas.

No sé si estará carmen sevilla, no lo creo pues la exclusiva sólo la tiene Ramón Garcia, ese es fijo, creo que firmó un contrato de por vida jajaja.

Un abrazo, Almena

Anónimo dijo...

Ni caso, este sólo quiere llamar la atención... ya se verá qué pasa...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si de verdad tenemos poderes mentales, ¿tiene sentido utilizarlos en algo tan inútil? Usémoslos para cambiar el mundo, sobre todo el mundo de cada uno, y ya sabes, almena, que te apoyo completamente en lo de seguir las propias normas y la propia conciencia. Eso es más sagrado que todas las leyes y todos los escrúpulos y todas las religiones, y lo que siento al escribirte esto también es sagrado: me conmuevo al saber que hay gente como yo al otro lado del ordenador, y me dirijo a ti, almena, que has sabido leerme y me has llegado como yo he llegado a ti. Gracias. Te espero de vuelta.

Ogigia dijo...

Cómo si parando el reloj de la puerta del sol se detuviera el tiempo...ays, qué iluso...
Un beso "inocente" almeniti

Sujari Bejarive dijo...

No sé si será cierto, pero si que había oido algo de que había que ajustar unos segundos porque la tierra este año había ido más deprisa o algo asi...

Anónimo dijo...

Algo había oído sí, jejejeje. Y también que este año cuando Ramonchu García diga: ¡Feliz 2006!!! Todos hemos de contestar: "Y los que fumáis os jodéis" jajaja, ya sabes, cada año una rima :P Siento estar tan desconectada estos días, ya no bloggeo tanto como antes y no puedo dejarte muchos comentarios pque ando pegaïta de tiempo, cachisss,gñgñgñg. Pero con todo el cariño te sigo leyendo cuando puedo y te deseo felices fiestas además de un venturoso 2006 ;) Estaré pendiente del mentalista Almena, lo prometo. Un besazo y cuídate guapa.
COMELLA
http://guallavitoclub.blogia.com

Anónimo dijo...

Últimamente no creo que nos hayamos comido las uvas a la hora exacta pues los presentadores están a "uvas" casi siempre, así que lo mejor es lo que dice Trini, coger un tambor y que cada uno las coma cuando suene.
Un abrazo

Luis Caboblanco dijo...

Pues si es capaz de parar cosas... podía parar la subida de precio de los pisos que, al paso que vamos, seguro en tres minutos le baja medio millón de las antiguas... :-)

Grial dijo...

Me quedo con la definición de menta-listo que Jubilado..
Yo prefiero la tradicional tapa de cazuela y cazo q utilizamos en casa...si pasa un segundo o dos ...tampoco nos enteramos ;)
Un beso :)

Anónimo dijo...

Este hombre estuvo en Noche Hache(canal 4) y el pobre no acertó ni una. Igual guardó toda la concentración para esto del reloj ¿ ?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y mira que ya no me extraña nada... si en MAdrid ya llega tarde hasta el nuevo año. ¿Será por las obras?
Un besote!

Anónimo dijo...

Este año previsiblemente, entonces, me dará tiempo a comerme las uvas sin atragantarme. ¡Qué fugaz es el tiempo!.

Anónimo dijo...

Si es verdad y el reloj se para 3 min.... yo me quedaré pasmada!!!! vamos que este año no me lo pierdo ni aunque esté Carmen Sevilla

Feliz Año niña!!!

Anónimo dijo...

Bueno, después de aquello de Paco Rabanne anunciando el fin del mundo para finales de agosto de hace dos o tres años, que un mentalista -cacereño, además- se apunte a la eclosión de las neuronas dominadoras de los objetos, más parece una estrategia para que el público se agolpe ante el televisor para comprobar, in situ, el fenómeno.
Cada uno, pienso, tiene perfecto derecho a ponerse en ridículo. Ah, pero si, por una de esas casualidades de la técnica, le da la flojera al reloj...¡la gloria para el de Cáceres! Ya podrá hacer un programa con JJ Benítez...[emoticón de risas encadenas].

Saludos (...y me saco la cestita al tejado para no perderme el fenómeno en la torre de la iglesia de mi pueblo.).

Anónimo dijo...

Pasaba para saludarte con mis mejores deseos por el nuevo año que llega.
Abrazos

Karl Andrews dijo...

Tres minutos mas o menos, lo importante es recibir el año junto a los seres queridos!!!

Que el 2006 sea uno lleno de pasion e inspiracion!

Saludos
Karl

ideas dijo...

espero que el 2006 traiga ilusion y esperanza a todos...

Anónimo dijo...

El 2006 sea un año de amor, paz y mucha salud, felicidades

thirthe dijo...

hace a�os que me he despreocupado de los cuartos y me llevo las uvas a la boca con toda la parsimonia, aunque tarde diez minutos en comermelas...
(es que me atraganto con mucha facilidad:-))

feliz a�o 2006!!!

Anca Balaj dijo...

Jajaja, pues sí, acertado el título de tu post: más dificil todavía realizar el ya complicadísimo ritual de las uvas. En fin... tendremos que ser valientes un año más.

Un besazo felizañonuevero

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaa...En cualquier caso, ahí estaremos todos, con las uvas en la mano, poniendo cara de tontos.

Un abrazo y FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Este mismo mentalista el año pasado colgó una botella en la torre Bujaco en Cáceres y en el recipiente apuntó el número del gordo de la loteria, cuando la abriueron se vió que había acertado, pero claro siempre hay truco. Lo más curioso es que dice que lo va a hacer desde su despacho en Cáceres, tanta fuerza va a tener.

FELIZ AÑO NUEVO, sea con el reloj funcionando o parado.


besos

Anónimo dijo...

bueno bueno, esperemos q no lo consiga.. además hay q decir q desde hace algunos años el reloj va más lento y no nos atragantamos tanto con las uvas.. de todas formas sea como sea.. feliz año nuevo.. y a ver si este año sí q tenemos la suerte de vernos. un beso grande

Anónimo dijo...

Paso a dejarte mis mejores deseos para la entrada del 2006.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Feliz año para ti, y ojalá que los relojes no nos echen pulsos.
Un abrazo grande.

Ogigia dijo...

corazón, casi ya en el próximo año te deseo lo mejor....un beso

almena dijo...

un besazo a todos!!!!