Y por qué no va a ser descubierta? nada mejor que la verdad al descubierto, no? Pero bueno, yo lo entiendo, a veces, es mejor esconder una verdad. Un besazo!
Que la verdad está segura de no ser descubierta, parece, así de pronto, una afirmación muy dura pero, bien pensado, quizá sólo sea la cruda realidad, así sin paliativos.
Podremos esconderla pero siempre hay un ojo dispuesto a adivinarla. Tu digital la ha sabido buscar a la perfección, y segura estoy de que a tí no se te escapa!. Besines!.
Ese el asunto: darle las espaldas a la luz. ¿No es eso, justamente, la ignorancia, y si persiste, entonces la estulticia? Pues, cargados de sombras y de oscuridades más o menos buscadas, así nos va. Un abrazo. Hannah
Ignorar, no implica que deje de existir....
ResponderEliminar¡Rediós!.
ResponderEliminarY por qué no va a ser descubierta? nada mejor que la verdad al descubierto, no? Pero bueno, yo lo entiendo, a veces, es mejor esconder una verdad.
ResponderEliminarUn besazo!
Que la verdad está segura de no ser descubierta, parece, así de pronto, una afirmación muy dura pero, bien pensado, quizá sólo sea la cruda realidad, así sin paliativos.
ResponderEliminarIgnorar la verdad no quiere decir que ésta no exista ni que no alumbre. Quizás se ignore, pero interiormente su luz es como una herida...
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus poemas Almenita
Y sin embargo, espléndida, la luz se viste de muchas galas.
ResponderEliminarUn besín
¡Genial! Me ha encantado este poema sobre la verdad a la vez exhibida y oculta. Besos, querida amiga.
ResponderEliminarPodremos esconderla pero siempre hay un ojo dispuesto a adivinarla. Tu digital la ha sabido buscar a la perfección, y segura estoy de que a tí no se te escapa!.
ResponderEliminarBesines!.
Y le importa más bien un pimiento que la nieguen
ResponderEliminarEse el asunto: darle las espaldas a la luz. ¿No es eso, justamente, la ignorancia, y si persiste, entonces la estulticia? Pues, cargados de sombras y de oscuridades más o menos buscadas, así nos va.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hannah
hola tanto tiempo!! ¿cómo estás, almena?
ResponderEliminarEspero que bien... precioso poema.
bss nos vemos
...quizás por ello hay en la ceguera -la real- más capacidad de descubrir claridades.
ResponderEliminarSaludos (con un reflejo anaranjado en los montes níveos).
La verdad parece que es muy escurridiza y quizás por eso no todo el mundo da con ella.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Tremendo! :)
ResponderEliminarUn abrazo
Cada uno tiene sus verdades, pero LA VERDAD, esa es la que importa
ResponderEliminarPero siempre a la nocturna sombra, incluso después de un instante de duda, le sigue el claro amanecer abriendo paso a la luz.
ResponderEliminarUn beso
Sí, segura de no ser descubierta, pero a la vista de todos.
ResponderEliminarUn beso enorme, almenitA.
me gusta, me gusta, Hola, amiga mía
ResponderEliminarbonito texto...
ResponderEliminarsaludes
y mucha paz-ciencia.!
si aprendiéramos a admirar en silencio y sin pensamientos toda la belleza del cielo, muchas puertas cerradas se nos abrirían
ResponderEliminarmás besos
s