18 junio 2005

La sonrisa del sábado



Bueno... no... no es casual la ilustración de este sábado. Es que el tema va de películas. ¿Quién inventará estas cosas?. Antes fue de música, ahora de cine. Pues eso, Merche, que cuida el Rincón Felino, me coloca en su lista de "elegidos" para continuar con las respuestas. Ya me había yo prometido que no volvería.... pero no, en realidad no me molesta hacerlo (me divierte) y yo tampoco dejaría sin respuesta a Merche :-) así que allá va:

Número de películas: Pues... no sé... pero pocas, sí. Me encanta el ritual de "ir al cine". Así que no veo muchas en casa.

Última película comprada: Gato Negro, Gato Blanco, de Kusturika.

Última que vi: Tapas.

Próxima que voy a ver: ¡Pues ahí sí que me han pillado! No planifico yo estas cosas...

Cinco pelis que tienen algún significado para mí: Complicado, complicado... Bueno, allá van cinco que me gustaron mucho.

"La vida de Brian" que me hizo reir hasta llorar.
"Alien, el octavo pasajero" que me tuvo en tensión sin parpadear
"La vida es bella" que tocó mi fibra sensible
ah! otra con la que reí sin parar fue "Los dioses deben de estar locos"
"Primavera, verano, otoño, invierno y... primavera" que es un lujo para los sentidos y que es de una profundidad tan inasible...

Y tú me disculparás, Merche, por no cumplir el cometido de pasar el testigo a cinco amigos...
Amigos: ¿Alguien quiere voluntariamente tomarlo?:

Y, finalmente, (esto sí que me hace gracia)

1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

"Pero ella las tomó como guías de su fe y contagió su venenosa fascinación al dux" (Javier Sierra, La cena secreta).

No hay comentarios: