21 octubre 2005

En la calle...

Fotos callejeras - almena-2005

Hoy las "pintadas" callejeras vienen de gala. Se trata de un artístico "grafitti" cuya visión me maravilló en la pared tan blanca de un pabellon de forma circular, en el entorno de un complejo hospitalario.
La foto no es de calidad y, consecuentemente, no le hace honor al hermoso original, cuyos detalles se pierden.

Trato de acercar un detalle y... ya se ve, la imagen pierde nitidez. Lástima que se difuminan los entusiasmados conejos que corren (seguramente hacia el sembrado de zanahorias), en la seguridad de que el "espantapájaros" es inofensivo. O la casita del fondo y el humo de su chimenea.


O, en este otro recorte, el ave de plumas azules que se posa sobre el sembrado ante la mirada de asombro del burrillo que le mira...

Esta vez era todo un artista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito paisaje, animado y alegre. Las ciudades tendrian que tener mas imagenes de artistas que quisiesen alegrarnos la vida, con arcoiris y pajaritos azules. Gracias!

Lydia

marrakech dijo...

¡Precioso! dulce, tierno y relajante. Como me gustaría poder encargarle unas pinturas para el cuarto de unos niños, para unas cuantas tapias por las que paso a diario, locales, portones, muros descascarillados, vallas... en fin, seguro que dejaría nuestras ciudades, más alegres, habitables, acogedoras y con su encanto infantil seguro que algo se le pegaría a algún que otro "cafre" que hay por ahí. Guapo, guapo Almenita, gracias. Besos.