31 agosto 2007

Todavía intermitente...

... hasta ya la segunda semana de septiembre, aprovecho este momento que puedo conectarme para transmitiros mi gratitud por vuestras visitas y por los generosos comentarios que habeis dejado en mi ausencia veraniega. Tan pronto como regrese de forma menos fugaz que ahora (son apenas tres días) me complaceré visitando vuestros lugares y disfrutando de vuestras letras.

Hasta esa fecha, creo que será un excelente regalo dejaros una dirección web. La que acaba de inaugurar la poeta Maria Antonia Ricas.

Pinchando en esta imagen os llevará a su página

Me congratula anunciar el nacimiento de esta página, no sólo porque tengo la fortuna de que Marian me honra con su amistad, sino porque creo sinceramente que la lectura de su poesía os proporcionará un verdadero placer poético y estético. Y que os deparará ese gozo indescriptible que surge como un rayo cuando un verso suena y resuena y tañe en alguna de nuestras fibras más recónditas. Marian y su poesía consiguen ese milagro.

... no existe la memoria, sino el claro violín de mi palabra...

Ya he hablado de ella en otras ocasiones con motivo de la presentación de alguno de sus libros, muchos agotados. Pero ahora tendremos la oportunidad de encontrarlos allí, de recorrerlos, de volver y volver sobre ellos.

"Jardin al Mar" -su blog- agrupa también algunas de sus obras, además de ser el título de uno de sus libros.

Sé que leerla os resultará una gratísima aventura.

20 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Hola! disfruta de lo que aun te queda de vacaciones, que nostros de aqui no nos movemos esperandote, ahora mismo me paso por esa web a ver que tal

Un abrazo

Ogigia dijo...

¿qué puedo decirte, amiga mía? Jo, muchas gracias, muchassssssss y que lo pases bien porque te mereces, entre otras cosas, la belleza

Anca Balaj dijo...

Es bueno saber de ti de tanto en tanto.

Quiero decirte que has recibido un premio, con todo mi cariño.

Un besazo

Princessa dijo...

Abrazos y que bueno saber de ti again...

இலை Bohemia இலை dijo...

un beso grande y gracias por la recomendación...

AlegriadeQuerer dijo...

Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me enfocaré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente. Con ustedes aquellos que tengo el pribilegio de llamarles mis amigos.


Hoy te doy un calido abraso. Por que eres especial.

Te quiero mucho Tu amiga yudelka

Anónimo dijo...

Tus recomendaciones llevan certificado de garantía, así que gracias de nuevo. Espero que tu PC se porte mejor que el mío, que en los últimos días se para antes del "stop".
Besines.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve no nos ponemos de acuerdo, cuando yo vuelvo, tú te marchaste, espero que coincidamos pronto.
La página de María Antonia es muy buena.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A disfrutar, los demás aquí leyendo ;-)
Besote

Manolo Merino dijo...

Gracias pòr tus sugerencias. Se te espera.

xxxooo.

Viv. dijo...

Ya me haré un tiempo para pasar por allí; gracias por compartirlo y disfruta mucho!
Bikos.

Verbo... dijo...

Amiga, creo que ha tenido unas vaciones un tanto largas, usted hace falta aqui en su blog.

Gracias por tu amistad,

te tengo un premio en mi blog,

Mi beso,

M.

Anónimo dijo...

Apunto la recomendación..
un abrazo y disfruta de lo que queda de ocio..

Anónimo dijo...

Maravillosa poetisa almena, gracias por dejarnos su pista y muy felices vacaciones

Alyxandria Faderland dijo...

Necesitaba una racion de tu musica y la caricia de la letra escrita. la unica que no falla jamas...

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegra que dentro de poco estés metida de lleno en los asuntos cotidianos, entre los que se encuentra el blog. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. He pasado por el blog de María Antonia Ricas y me ha parecido muy interesante. Te felicit por contar con su aprecio. Un besote y hasta pronto, guapa.

Perovsquita dijo...

Muchas gracias por dejarnos el enlace, y aprovecha para disfrutar del merecido descanso que proporcionan unas buenas vacaciones...

Saludos!

AnaR dijo...

Pues se te extraña mucho...Pero esperamos por tí .

Visito, rauda, los enlaces.

Un abrazo

peyote dijo...

Saludos, pasaba a dar un saludop; es decir a gradacerte tus palabras fue muy bello encontrara las en el blog. Perdona por no haber pasado con mayor tiempo y antes.

Peyo.

Anónimo dijo...

Desde allí vengo...un placer disfrutaros a las dos con tiempo y desde hace tiempo.Que lo pases estupendamente estos días de vacaciones.
Y un besín, ¡por supuesto!