11 marzo 2005

Hilo y mantel


el hilo y el mantel

"La aspiración del hilo no debe ser la de llegar a ser mantel, sino la de estar en el sitio exacto cumpliendo con la misión sin la cual el mantel no sería posible".

Escuché estas palabras en la tarde de hoy y me persigue su recuerdo.

El afán de superación y de búsqueda de mejora debe ser coherente. La misión que nos ha traído aquí no es la misma para todos. Deberíamos aspirar a ser capaces de comprender cuál es nuestra misión y a conseguir alcanzar en ella la mayor perfección posible.

Nada fácil, por eso sigue estando en mi pensamiento desde que la escuché.

Ya sé, demasiado trascendentes estas reflexiones para unirlas a lo que ahora quiero decir. Y es que continuo devanando el hilo de los problemas con la apariencia del blog.

Lamentablemente he tenido que suprimir dos post. Creo que eran precisamente los que con más mimo puse. Haikus ambos: "La profunda grandeza de lo pequeño" y "Haiku". Para el blog eran "hilos"; eran necesarios para conformar este "mantel". Pero algo había en ellos que no he sido capaz de determinar (creo que el tratamiento que di a las fotografías), y producían alguna de las alteraciones de la apariencia del "mantel" del que eran parte.

Además de lamentarlo por tenerle ese especial afecto que indico, quiero pedir disculpas a cuantos pusieron allí sus comentarios. Sí, también los he perdido. Pido disculpas a Maitia, que puso allí una invitación para los visitantes de este blog. Una invitación a visitar No-Michi y a participar en el certamen de haiku que esa revista virtual ha convocado.

Prometo, me prometo, ser más cuidadosa en adelante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I like your decision concerning design and programming both! Good fellows, so to hold ?!
- cosasnimias.blogspot.com q
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma