03 mayo 2005

Generosidad "bloguera"

¿Cómo lo hago?

He tenido un hallazgo en este país de "bloguilandia", que quiero compartir. Se trata de un blog cuyo contenido me ha sugerido el título de este post.
Su nombre es Borealca y lo mantiene Boreal.
Así reza en su encabezado:
"Cuando alguien me propuso que le ayudase a crear un blog, pensé que no era capaz de hacerlo. Después empecé a buscar información y decidí dos cosas: que la única forma de aprender era intentándolo y que quería dejar constancia de los problemas y dificultades que iba encontrando. Éste es el día a día en la creación de mi primer blog."
Boreal en un lenguaje sencillo, el que utilizamos los que -como yo- nos movemos por estos lares casi por intuición y desde luego aprendiendo de los errores, nos va llevando de la mano a lo largo de la creación y enriquecimiento de contenidos de un blog.
Habla de las dificultades que va encontrando (las que muchos de nosotros hemos tenido) y de cómo consigue solucionarlas. Aporta numerosos enlaces interesantísimos y muy prácticos, que ayudan extraordinariamente en esta labor. Y todo ello, reitero, en ese lenguaje fácil de comprender y que tanto se agradece cuando se busca una solución.
Y ahora para la autora, aragonesa de Alcañiz según ella misma indica: Boreal, gracias por tan magnífica idea. Va una jota maña para ti.

No hay comentarios: