He tenido un hallazgo en este país de "bloguilandia", que quiero compartir. Se trata de un blog cuyo contenido me ha sugerido el título de este post.
Su nombre es Borealca y lo mantiene Boreal.
Así reza en su encabezado:
"Cuando alguien me propuso que le ayudase a crear un blog, pensé que no era capaz de hacerlo. Después empecé a buscar información y decidí dos cosas: que la única forma de aprender era intentándolo y que quería dejar constancia de los problemas y dificultades que iba encontrando. Éste es el día a día en la creación de mi primer blog."
Boreal en un lenguaje sencillo, el que utilizamos los que -como yo- nos movemos por estos lares casi por intuición y desde luego aprendiendo de los errores, nos va llevando de la mano a lo largo de la creación y enriquecimiento de contenidos de un blog.
Habla de las dificultades que va encontrando (las que muchos de nosotros hemos tenido) y de cómo consigue solucionarlas. Aporta numerosos enlaces interesantísimos y muy prácticos, que ayudan extraordinariamente en esta labor. Y todo ello, reitero, en ese lenguaje fácil de comprender y que tanto se agradece cuando se busca una solución.
Y ahora para la autora, aragonesa de Alcañiz según ella misma indica: Boreal, gracias por tan magnífica idea. Va una jota maña para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario