28 mayo 2005

La sonrisa del sábado

LavidasegunQuino


Por cierto. No sé muy bien de qué se trata el "Testigo Musical". ¿Una encuesta? ¿un experimento?. Lo cierto es que me ha llegado de mano de SilentHades y parece que he de responder a estas cinco preguntas. Pues allá va...

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 77,4 MB
Solo ocasionalmente escucho música en el ordenador. Porque la forma en que la disfruto es escuchándola con la más alta fidelidad que sea posible.

2. Último disco que me compré: Fue hace dos o tres meses "Out To An Other Side" de Liam O'Flynn

3. Canción que estoy escuchando ahora: Hotel Luna - de Suzzanne Ciani

4. Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

Soy bastante dispersa, me gustan tantas cosas... bueno, si he de elegir cinco...

1- Carmina Burana - de Orff
2- Los Comuneros - Por El Nuevo Mester de Juglaría
3- Tango to Evora - de Lorena Mc'Kennitt
4- La Gran Pascua Rusa - de Korsakov
5- Antes de que den las 10 Las cuatro y diez - En la versión de Rosa León

5. Cinco personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:

pues... por ejemplo... os paso el testigo, amigas

1- Ogigia
2- aminusculA
3- Berenice
4- Boreal
5- Hexicera

Saludos a todos.

No hay comentarios: