05 noviembre 2005

La sonrisa del sábado

Reivindicativas que son.

26 comentarios:

Una amiga repetida :) dijo...

Toda la razón dicha con gracia. Me ha recordado algo que oí y que por novedoso lo recuerdo: " En unos huevos con jamón, el cerdo se compromete, la galina, colabora"; a lo mejor es muy viejo y conocido, pero me hizo pensar.

Hermaz dijo...

Lindo chistecito, sobre todo para quienes los llevamos puestos...

Saludos...

natalia (cenicienta) dijo...

jajaja, como siempre gracias.. por la sonrisa... besos

Kuan dijo...

jajaja.. ¡Pobres gallinas!

Un beso :-)

Miguelon dijo...

Jejejeeje, como las gallinas se pongan en huelga, lo vamos a pasar un poco mal.

Besos.

Caboblanco dijo...

Ja.. Ja

de donde sacas esos dibujos???

Boreal dijo...

Si el gallo no aparece es que se lava las manos en este tema, no? ;)

Pequeño Salvaje dijo...

jajaja, dí que sí, y de lo primero que tendrían que quejarse es de las condiciones "infragallinescas" en las que las tienen, todas apretujadas en esas naves, con bombillas que se apagan y se encienden para estimularles la puesta. Que saquen también las panacartas delante del parlamento europeo...

Aitor dijo...

Pues mi colesterol lo agardecería.....que no mi paladar :P

Musus

Tastavins dijo...

Que gracioso, pobres gallinas!

Hell dijo...

Jejejeje... me las imagino armando un guirigay en la ventana. Por no escucharlas me vuelvo vegetariana.
Un besote almena!

aminuscula dijo...

Y antes de ti... ¿cómo empezaba yo mis sábados con buen pie? No lo recuerdo...

Trini dijo...

Jajajaj, pobres gallinas. Ultimamente siempre en el ojo dle huracán...
¡¡Protestad gallinitas, pedid justicia!! jajaja. Gracias Almena por esta sonrisa de sabado.

Besos

ideas dijo...

ante todo muy curiosas...

Saludos

Mirada dijo...

jajajja genial! y viste la cara de la señora? jajjaja
Almena gracias, Besitos, miles...

Marian dijo...

!Que habilidad para despejarnos la sonrisa!...
Un abrazo y buen fin de semana

leodegundia dijo...

¡Hasta las pitas salen en manifestación!, otro sábado con sonrisa.
Un beso

Rosa dijo...

Muy gracioso, je,je,je,... que por manifestarse no quede.
Alme, por aquí ando poniendome al día, creo que desde el día 21 no te había dejado comentarios, pero en cuanto tengo un minuto, Ya estoy haciendo el recorrido por los blogs amigos.
El trabajo me tiene un poco agoviada, y paso 8 horas delante de la pantalla de un pc.
Un fuerte abrazo.

piscis dijo...

jajajaja, ya lo que nos faltaba, las gallinas en huelga también....
los mineros, los pescadores, los transportistas, los técnicos sanitarios..... pufffff que mogollón!!! y ahora las gallinas... jajajaja muy bueno almena.
Un saludo!!

Ogigia dijo...

eso, lo que nos faltaba¡¡¡¡¡¡ Un beso, almenitirri

alma dijo...

Todo cambia según la perspectiva :))

thirthe dijo...

y que dicen de la gripe aviar??

C@rpe Diem dijo...

muy bueno ;;)) gracias por esa sonrisa
saluditos

Andrea Recol dijo...

Jajaja. Pensar que llegué aquí, creo, que tras un chiste...Y ya me quedo para siempre...risas, alma, luz...de too' me encantas. Besitos

marrakech dijo...

Jajajaja pero... ¿ellas también?, nada, ni huevos, ¿a donde iremos a parar?. Besin.

aprendiz_ dijo...

Jajajaja
Que gracioso Post :)

Sigue asi !!!