05 noviembre 2005

La sonrisa del sábado

Reivindicativas que son.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón dicha con gracia. Me ha recordado algo que oí y que por novedoso lo recuerdo: " En unos huevos con jamón, el cerdo se compromete, la galina, colabora"; a lo mejor es muy viejo y conocido, pero me hizo pensar.

Anónimo dijo...

Lindo chistecito, sobre todo para quienes los llevamos puestos...

Saludos...

Anónimo dijo...

jajaja, como siempre gracias.. por la sonrisa... besos

lil dijo...

jajaja.. ¡Pobres gallinas!

Un beso :-)

Anónimo dijo...

Jejejeeje, como las gallinas se pongan en huelga, lo vamos a pasar un poco mal.

Besos.

Luis Caboblanco dijo...

Ja.. Ja

de donde sacas esos dibujos???

Anónimo dijo...

Si el gallo no aparece es que se lava las manos en este tema, no? ;)

Sujari Bejarive dijo...

jajaja, dí que sí, y de lo primero que tendrían que quejarse es de las condiciones "infragallinescas" en las que las tienen, todas apretujadas en esas naves, con bombillas que se apagan y se encienden para estimularles la puesta. Que saquen también las panacartas delante del parlamento europeo...

Anónimo dijo...

Pues mi colesterol lo agardecería.....que no mi paladar :P

Musus

Tastavins dijo...

Que gracioso, pobres gallinas!

Anónimo dijo...

Jejejeje... me las imagino armando un guirigay en la ventana. Por no escucharlas me vuelvo vegetariana.
Un besote almena!

Anónimo dijo...

Y antes de ti... ¿cómo empezaba yo mis sábados con buen pie? No lo recuerdo...

Anónimo dijo...

Jajajaj, pobres gallinas. Ultimamente siempre en el ojo dle huracán...
¡¡Protestad gallinitas, pedid justicia!! jajaja. Gracias Almena por esta sonrisa de sabado.

Besos

Anónimo dijo...

ante todo muy curiosas...

Saludos

mirada dijo...

jajajja genial! y viste la cara de la señora? jajjaja
Almena gracias, Besitos, miles...

Anónimo dijo...

!Que habilidad para despejarnos la sonrisa!...
Un abrazo y buen fin de semana

Anónimo dijo...

¡Hasta las pitas salen en manifestación!, otro sábado con sonrisa.
Un beso

MerSGarcía dijo...

jajajaja, ya lo que nos faltaba, las gallinas en huelga también....
los mineros, los pescadores, los transportistas, los técnicos sanitarios..... pufffff que mogollón!!! y ahora las gallinas... jajajaja muy bueno almena.
Un saludo!!

Ogigia dijo...

eso, lo que nos faltaba¡¡¡¡¡¡ Un beso, almenitirri

Blog de alma dijo...

Todo cambia según la perspectiva :))

thirthe dijo...

y que dicen de la gripe aviar??

Anónimo dijo...

Jajaja. Pensar que llegué aquí, creo, que tras un chiste...Y ya me quedo para siempre...risas, alma, luz...de too' me encantas. Besitos