04 junio 2006

Aviso para navegantes

Ya lo habreis visto, quise actualizar el aspecto de Cosas Nimias.
Encontré una plantilla que se ajustaba más o menos a lo que estaba buscando y... la apliqué. Pero ¡oh! venía en ella una instrucción que eliminaba la barra de Blogger que aparece en la parte superior de la página. ¡Me pareció muy bien!. Quedó perfecta durante cuatro o cinco días hasta que, de repente, perdió toda configuración como ya se ve en el aspecto actual de Cosas Nimias.

Para que nadie caiga en el mismo error que yo, parece que Blogger no permite blogs que no lleven su barra publicitaria en la parte superior, y éste ha debido de ser su castigo por haber osado a desafiar esa norma que (ahora es cuando yo lo sé) nadie debe violar.
He devuelto a su sitio la barra de Blogger, con la esperanza de que me redima de tamaño pecado. Pero si en unos días no ocurre... no sé... quizá un Cosas Nimias Segunda Parte...

ACTUALIZACIÓN: En descargo de Blogger y en mi propio descargo... parece que la causa del desaguisado no ha sido la que yo intuía (ay! el sentimiento de culpa!) sino que ha dejado -al menos de momento- de estar accesible la página en la que se alojaba el diseño que elegí.
Pruebo con otro...

24 comentarios:

mixtu dijo...

amigo hay acontecido a otras personas,
abraços

Cristian dijo...

pucha... ya esto tiene palabras mayores, ¿hiciste algún respaldo de tu blog antes de copiar la plantilla?

Siempre es bueno... de los errores es el camino de los sabios.

AleMamá dijo...

Bueno, de ahí saldrá algo bueno, supongo, pero "me curaré en salud" y tendré cuidado.

Un abrazo y buen tiempo para la navegación.

Lisola dijo...

¿Qué te ha pasado? vaya... cuanto lo siento. No tengo ni idea de todo esto, por lo tanto no puedo ayudarte. Procuro no tocar nada por si acaso...

Desanimada, no sé... digamos que es domingo. Digamos que vuelve la rutina. Digamos que la vida se nos pasa en un instante. Digamos que somos como gotas de agua que buscan su río.

Un abrazo.

Lisola.

Anónimo dijo...

No te preocupes, tómate tu tiempo para soluccionar el problema!!!
Besos y buena semana

tayeirand dijo...

No te puedo ayudar porque mis conocimientos son básicos básicos báscicos, pero te mando mucho ánimo que seguro que ayuda!!

A-N-I-M-O !!!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Ya lo has visto, pecadora! Has quedado expulsada del paraíso por haber querido comer del árbol de la ciencia sin tener ni idea. ¡Y da gracias que no se te ha ocurrido tentar a ningún varón para que siguiera tus pasos, que de lo contrario aparecería tu culpabilidad irremisible en la biblia bloguera. Pero no te desanimes: todas las cosas siguen su curso y, a lo mejor, mañana abres el blog y todo ha vuelto a su sitio. Vendré a ver. Un abrazo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Has intentado cambiar de platilla? puede que pierdas todas Tal vez pierdaslas "pijaditas" que tengas, pero recuperas la comfiguración, creo..

Lo que puedes hacer antes, es guardar todo, y luego volverlo a poner como estaba.

No sé que más decirte..

Suerte y besos

Anónimo dijo...

Jajaja.. estabas en ello!

Si es que leo mentes!!

Anónimo dijo...

No puedo ayudarte, desconozco totalmente este mecanismo de publicación. Espero que se arregle pronto.

Un beso.

Sirenita.

Anónimo dijo...

Pues espero que lo arregles, incluso que pongas una plantilla standar de las que proporciona bloguer pues, eres tú tu blog no la plantilla y a ti venimos a visitarte. Espero que lo soluciones a tu gusto amiga.

Besos muchos

Anónimo dijo...

Yo empezaba a creer que este mundillo de los blog, lo iba empezando a conocer pero me temo que cada vez sé menos y por desgracia no sé de ningún sitio que nos puedan ayudar, aunque hay muchos foros, en la que la mayoría de los mortales nos perdemos.
Deberiamos mandar un escrito al Ministerio de Educación y Ciencia para que creara una página que nos fuera ayudando en cosas tan ¿sencillas? como el cambio de una plantilla, ver los distintos proveedores, a poder ser españoles, que mayor garantía ofrezcan, taducciones al español de otros servidores, etc... al fin y al cabo es otra manera de aprender, de difundir nuestros/vuestros conocimientos, sirve de entretenimiento... y un largo etc.
Espero que se solucinesn todos tus problemas.
Un abrazo

ecasual dijo...

Tengo la impresión de que es lo que anotas en la actualización. Y, como dice Dianora, lo que más nos importa son tus contenidos. Un beso!

Anónimo dijo...

Espero que de cualquier forma sigas con tu blog ;)

Besitos :**

Anónimo dijo...

No se cual es el problema con Blogger pues hoy yo no soy capaz de abrir los comentarios en mi blog y yo no toqué nada en la plantilla ni en ninguna otra cosa y en otros blogs que visité, no pude ver las imágenes, así que no creo que seas tú la culpable de nada.
Esperemos que se arregle pronto.
Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, Almena, yo venía dispuesta a enviarte por e-mail la plantilla de mi blog por si podía servirte de algo, y me encuentro con que ya está todo resuelto y, además, felizmente. Felicidades por un éxito tan rápido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya pues yo no uso blogger, pero gracias por el aviso y la gran advertencia, y espero que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible... con tu blog...

Un abrazo

Amoureux dijo...

No te preocupes, han valido la pena los contratiempos y el cambio.
te ha quedado muy bonita tu nueva casa.

lil dijo...

Pues sí, almenita.. Está bonita y además me da sensación de calma y lo que más importa... Se te lee estupendamente.

Un besito

Anónimo dijo...

Veo que la cosa tiende a normalizarse.Lo más bonito es que sigues siendo fiel a tí misma.
Un besín

Anónimo dijo...

Elegante saloncito para iniciar/proseguir charlas ajenas a la luz o a la oscuridad.

Saludos apacibles.

Lula Towanda dijo...

Si te fijas en el blog de la seccion femenina, no tiene esa barra.
Blogger es inocente, se puede quitar poniendo en la plantilla:

anteponer al tag body el tag noembed y posponerle el tag /noembed

los tags van entre <>, no me deja el editor de comentarios poner el código html

Anónimo dijo...

Bueno al menos me hace ilusión comprobar que te puedo comentar, parece que ya no me da problemas, no se cual es el diseño que te apetecía tener, pero a mí me gusta lo que escribes tengas el diseño que tengas. De todas formas espero que se solucione prontito
Besitos guapa

Profesor Portillo dijo...

Un saludo, Almena. Vaya historia.Espero que haya suerte y pronta recuperación.