16 julio 2006

Vacaciones espaciales

No estoy segura de si Viajes Leodegundia podrá estar a la altura de las nuevas tendencias en materia de vacaciones.
Según parece, le quedan tan sólo unos cinco años para ponerse al día.
Ese, cinco años, será más o menos el plazo en el que podremos pasar unas vacaciones en Marte, o en Venus, o ¡quién sabe! en alguna galaxia desconocida. Y que las fotos que habitualmente enseñamos a nuestros amigos al volver, sean algo parecido a ésta.

De momento, y por la tontería de tan sólo unos cuantos millones de euros, podrá usted viajar hasta el espacio para alojarse en el hotel "Skywalker", la plataforma orbital concebida para turistas.

¡Ah! pero no pierda el tiempo que están muy solicitadas. Si no quiere quedarse sin plaza, ya se pueden reservar los billetes aquí. Si hace ahora la reserva, podrá pasar 7 días en el espacio por el nimio precio de 2 millones de dólares por persona (pero todo incluído ¿eh?). Y además le dan facilidades: en el momento de contratarlo, una pequeña "señal" de $120.000 dolares. Y después, pues eso, mensualidades como la casa o el coche: $20.000 dolares al mes hasta un año antes del dia de lanzamiento. Con una oferta así ¿quién puede resistirse?

22 comentarios:

Blog de alma dijo...

Alojarse en el espacio, suena tan lejos...casi prefiero la playita ;))

Anónimo dijo...

Vacaciones son vacaciones.... que aproveche... Saludos

Anónimo dijo...

Todavía tengo que dar la vuelta al mundo antes de pensar en abandonarlo ;-)

Un beso.

Anca Balaj dijo...

Pues no pensaba ir, no soy muy viajera, pero es que siendo tan baratito... digo yo que habrá que aprovechar la ganga. Sí, voy reservando plaza, total si cambio de idea tampoco pierdo tanto ni tanto dinero.

Un beso

Anónimo dijo...

Mis amigos se ríen de í cuando les digo que yo sólo viajo a lugares en los que pueda, en caso extremo, regresar andando. Tarde un año o lo que sea, pero a pie... Así que no pienso tomarme estas "economicas" y arriesgadas vacaciones.Quien quiere se puede quedar con mi plaza...

Besos muchos

இலை Bohemia இலை dijo...

Puede ser un buen destino...

Ogigia dijo...

Bueno, aún me basta la tierra....Por cierto, lo del peligro indefinido es ya la guinda, eh....Besos

ecasual dijo...

¿En el precio, estará incluído el desayuno?
Besos de buenos días.

Anónimo dijo...

Jejejeje... pues una servidora se resiste, y menos mal que es todo incluído, porque si tienes que buscarte algún garito para tomarte unas cañas en unos cuantos años luz lo llevas de colores, y eso si te dan la escafandra!!! Que lo mismo por eso te añaden un suplemento.

Pues que quieres que te diga, teniendo tantas cosas aún por ver más variaditas por estos lares, el cielo puede esperar. :D
Bsotes!

Anónimo dijo...

No tenemos bastante con destruir nuestro bello planeta: tenemos que destruir también los planetas vecinos. En fin, debe ser algo intrínsico y conatural con nuestra naturaleza ese afan de colonizar y acabar con elliugar en el que nos afinquemos...

Un besito, almena

Anónimo dijo...

Yo no me resistiré. Ahora mismo hago la reserva :p

Besotes.
;)

Anónimo dijo...

Supongo que con ese precio nos dejaran conducir la nave ¿o no?.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo se de uno que se va a quedar. Si ya he dado "La vuelta al mundo en 80 días", he efectuado un viaje "De la Tierra a la Luna", me he recorrido "20.000 leguas de viaje submarino", he visitado las regiones antárticas "La esfinge de los hielos", he atravesado medio mundo "Cinco semanas en globo", he visitado las profundidades terráqueas "Viaje al centro de la tierra", me he adentrado en las misteriosas selvas sudamericanas "El soberbio Orinoco"...
Con los precios que nos has puesto no me llega ni para visitar la nave.
Besitos

Anónimo dijo...

Pues ese tipo de vacaciones igual si me gustaría! jeje genial Almena;;)) voy a ver de nuevo los enlaces

María Dubón dijo...

"Hay otros mundos..., pero están en éste". (Paul Éluard)

David dijo...

te fumai unas cosas y viajas por el espacio por un precio mucho menor...

Anónimo dijo...

Hombre, con esas facilidades de pago sí. Sabes si hay descuentos por grupo?

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que has cambiado de look... :-)

Pues mira que yo soy sumamente cobardecilla, y casi que cuando me subo en un avión me da por rezarle a todos los santos, por si acaso.. Ahora imagínate salir de órbita... Pues por ahora, no creo... Aunque lo dicte la regla de lo nuevo... :-)

Un gran abrazo...

Luis Caboblanco dijo...

Yo siempre estoy en la luna... de una manera mucho más barata, claro

Isabel Barceló Chico dijo...

La luna es un sitio muy concurrido, si atendemos a las recriminaciones que hacen a sus hijos miles de madres (incluída la de caboblanco)a diario. Por otra parte, el precio está tan tirado que seguro que no encuentras ni un sólo cráter vacío, estará lleno de nuevos ricos y domingueros...aunque de aquí a cinco años, igual cambio de opinión, porque me imagino que también dejarán pagarlo todo de golpe, ¿no?. Pues eso. Besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Qué bueno! Yo creo que primero deberíamos conocer mucho mejor a nuestra madre Tierra antes de ir de viaje al espacio o incluso la Luna... Deberíamos viajar más por la tierra y también cuidar de ella mucho más, mimarla y respetarla... Y de paso en lugar de ir de viaje tan lejos quedarnos un poco más cerca y conocer bien España que es bien bonita, hay rincones fascinantes... A mi sólo me falta Extremadura, Huelva y Cádiz por ver y de verdad que recomiendo a todo el mundo que antes de irse a la Republica Dominicana (por poner un ejemplo) se queden en una playita made in Spain que seguro que van a disfrutar de lo lindo ;) Un besito Almenilla y cuídate ffffermosa mujé.
Comella Firmet
http://guallavitoclub.blogia.com

Leodegundia dijo...

:-)) Con "Viajes Leodegundia" se puede llegar hasta donde se quiera y sin tener que pagar un duro ya que utilizan el mejor medio de todos, la imaginación y si hay que ir al espacio, se va.
Un abrazo