15 diciembre 2007

En la calle...

De elefantes y de monstruos
.

28 comentarios:

AleMamá dijo...

A mi me gustan los pintados de este tipo en las paredes cuando se hacen con respeto, obviamente. Ensuciar rayando solamente es vandalismo, pero este arte (no le tengo nombre aún) es eso ARTE, y me agrada.

Manolo Merino dijo...

Lo interesante de cualquier manifestación artística es la motivación del artista para realizarla. Viva el arte. :)
xxxooo

Anónimo dijo...

Me gusta la gente creativa, cada uno se expresa a su modo. Elefantes y monstruos en las paredes, eso añade magia a lo cotidiano... Besos,
S.

Alberto dijo...

me encantan los murales grafitatiados...

Visnja Roje dijo...

ralñmente no sé lo que es, es un elefante , y tampoco entiendo lo que dice,bueno ahora veo, algo asi como una cabeza,que ingenuamente la vi como una puerta,que por la parte del hocico se entraba,!!! es que mijita la imaginación, todo lo mueve y lo puede¡¡¡..
Quiero mostrarte un ANGEL QUE CONOCÍ EN EL METRO, MIENTRAS IBA AL
HOSPITAL

UNBESO GRANDOE PARA TI

VISNA

Franziska dijo...

Habría que hacer algo. Concederles un espacio para que pinten lo que quieran pero en un lugar controlado. Hay pintadas que bueno pueden ser más o menos aceptables, pero están otras que son una falta total de respeto y de una fealdad absolutos. No entiendo en nombre de quién tienen el derecho a ensuciar lo que no es suyo: llegan incluso a rayar lunas de escaparates de pequeñas tiendas. A mí me cuesta mucho trabajo tragarme todo este asunto de las pintadas. Creo que deberían empezar por pintar las paredes de su casa y luego asociarse, levantar tabiques en los descampados, encalarlos y después, a pintar se ha dicho. En estas condiciones, prometo ir a visitarles para mantenerme al día de sus creaciones artistícas.

Franziska dijo...

¡Feliz Navidad! Para tí, los tuyos, y para los amigos que comparten contigo la aventura de este blog. Con mis mejores deseos, buen año 2008.

Alyxandria Faderland dijo...

Magnifico grafiti, muchos de estos artistas tienen talento y su obra depende de que alguien la fotografie para que no se pierda si el dueño de la pared decide pasarle una mano de pintura...

Lula Towanda dijo...

El elefante parece asustado. ¡Qué imaginación tiene la gente!

Tastavins dijo...

Algunos son muy bonitos. Mientras no perjudique a los demás. Sin embargo, supongo que para muchos graffiteros la gracia está en dejarlos en lugares prohibidos.

Tanhäuser dijo...

Jope, qué artista ¿no?
Abrazos

MORGANA dijo...

Me gustan los graffitis, es arte urbano, y hay algunos que son autenticas obras de arte y las firmas son espectaculares.
Leí un artículo sobre el muelle, resulta que pintaron encima de sus graffitis, en madrid hay un barrio, donde los comerciantes han llegado a un acuerdo, y han contratado a graffiteros para pintar en sus cierres, de esta forma lo hacen con tiempo, permiso y bien, queda chulisimo.
Besitos.

mixtu dijo...

hai muita arte en las calles e paredes...

e viva toda la arte

abrazo europeo

Ogigia dijo...

Pues tiene su arte...Buen domingo, amiga

Anónimo dijo...

OoooHH!:-)

Blog de alma dijo...

Los arististas de la calle

Darkhorse1974 dijo...

Pues un bonito graffiti

Un abrazo

Leodegundia dijo...

Reconozco que al menos este está bien hecho, pero de todas formas no me gustan esas pinturas en las paredes.
Un abrazo

pescador dijo...

especial para un callejero empedernido, buen descubrimiento en las galerias del pueblo, a tajo abierto!!!! para tod@s
abrazos callejeros

Agatha Blue* dijo...

Aunque no me gustan demasiado los grafitis ( y menos los que atentan contra el mobiliario urbano y las paredes de los vecinos ) he de reconocer que algunos parecen hechos por magos del arte.

Parece mentira que de frascos de spray salgan pinturas tan magníficas que hacen de un infeliz muro un magestruoso linezo.

Un abrazo grande,

Agatha Blue*

Trini Reina dijo...

Hay grafitis que son verdaderas maravillas para la vista y me parecen una bella manera de expresar el arte, además de sentir algo de envidia sana, al ser yo incapaz de dibujar nada. Otros, en cambio, te dan ganas de...

Besos muchos
http://poemasdeshanna.blogia.com

Hannah dijo...

Hoy se puede encontrar de todo por las calles. Toda una alegoría.
Un abrazo entrañable
Hannah

koffee dijo...

La tal Elena ha tenido su gracia: impactante a la vuelta de una esquina, casi tanto como las comisiones de las hipotecas...

Olvido dijo...

Un pintor es aquel que pinta lo que vende; un Artista es aquel que vende lo que pinta ...

Me encantan los grafitis hay tantos en el mundo tan bellos... sobra creatividad.

Beso enorme
Olvido

Isabel Barceló Chico dijo...

El elefante es un animal tan simp�tico, que no se sabe qu� puede hacer entre monstruos.�Humanizarlos, quiz� Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Joer Almena a estas horas que no tengo costumbre y sinlas gafas de cerca poco más y me da un buen pasmo. Ahora que lo miro con más detenimiento...mmm...tiene su puntito, sí, lo tiene.
Besotes

Cigarra dijo...

Yo no acabo de decidirme: los grafitti de este tipo me parecen creativos, siempre que se hagan en tapias adecuadas, sin ensuciar la propiedad ajena. Pero casi me gustan mas las pintadas de una simple frase, sea poética o humorística. Aunque también, siempre que no ensucien donde no deben. Yo tengo algunos post dedicados a pintadas muy buenas

http://cigarrales-cigarra.blogspot.com/search/label/Pintadas

Chela dijo...

En el grafito o graffiti cabe la creación artística también, depende de la capacidad del autor. A mi me gusta cuando son originales, están bien hechos y en lugar adecuado.

Te pongo el enlace de una página de Internet donde podrás hacer tu propio grafito