08 septiembre 2008

¡Pero si está clarísimo!


No sé... ¿hago caso al texto o a la flecha?
.

39 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

qué bueno!! jjaja...
Me encantan este tipo de descubrimientos.

AleMamá dijo...

Como siempre confundo la derecha con la izquierda (menos en política, aunque ya ni eso, jeje) tuve que pensar a quién haría caso.
Me encanta cuando sales a caminar con tu cámara en ristre, Almena, suples mis ojos.
Besos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Es un verdadero placer visitar tu espacio. Aprovecho para invitarte al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor

Tawaki dijo...

Es que la iglesia y la izquierda no se llevan bien.

Besos.

Alyxandria Faderland dijo...

MEJOR HACERLE CASO AL SENTIDO COMUN, AUNQUE SEA EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS.
¿PORQUE SACASTE LA PISTA DE MUSICA?¿SE QUEJABAN LOS QUE NAVEGAN DE CONTRABANDO?
BUA....

Darkhorse1974 dijo...

Jajajaja, Dios que confusión!!!. Bueno todos los caminos conducen a Roma.

Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

No te quejes, querida amiga, déjate de razonamientos y confía en tu intuición: nos han enseñado que en religión todo es cuestión de fe... Un besote enorme después de las vacaciones.

Anónimo dijo...

al llegar a la esquina tuerces a la izquierda, digo yo, ¿no?

bs

Manolo Merino dijo...

A ambas dos. Está claro.
Saludos.

Anca Balaj dijo...

Yo voto por la flecha. O dar una vuelta completa hasta encontrar la entrada... o dar media vuelta sobre mi misma.

Buen ejemplo de lo que pasa cuando queremos explicar las cosas demasiado bien: la acabamos liando.

Un besazo

alelo dijo...

A las dos cosas. Sigues la flecha y cuando llegues a la puerta del patio tiras a la izquierda. Está clarísimo ¿no?

El verano ha sido muy largo. Que lo sepas.

Ángela dijo...

Al bar de enfrente. Un cafelito con leche nunca viene mal. Hazme caso a mi.
:-)))

Gloria dijo...

Hazle caso a tu intuicion, casi nunca falla. Saludos.

Mityu dijo...

Qué bien sienta una mirada con sentido del humor. Cúanto alivia el peso y el paso.
Besos

PIER dijo...

Que risas..
Pues yo seguiria la flecha.. jajaja..eso seguro.
que estes bien.
abrazos.

María Dubón dijo...

No hay nada como un texto aclaratorio para complicar las cosas.

Un abrazo.

AnaR dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja.Que bueno,que bueno,Almena.

Un abrazo,tambien de retorno

Franziska dijo...

Querida Almena, aunque con cierto retraso ha llegado el momento de cerrar el tema "Eleazar". Quiero darte las gracias por tu aportación. Los motivos del abandono de Eleazar no podían ser más lógicos. Se podría partir muy bien de tu introducción para seguir desarrollando la historia.

Tomo muy buena nota de la opción que propones porque continuaré el relato, en cualquier momento, y porque lo considero demasiado largo para publicarlo en un blog, será necesario que me anime a aprender diseño de páginas web para su publicación. Aún no lo he decidido. temo volver a enredarme todo el día con la informática. Creo que existen otras posibilidades, además del pc.

A causa de la modificación del correo electrónico que amparaba la utilización del blog de "El nido del petirrojo parlanchín", tengo que abrir un nuevo blog, con otro nombre. No me importa empezar de nuevo ya que he ido adquiriendo cierta práctica; lo que me fastidia, es el cambio de nombre.

Como ese correo amparaba dos blogs pues he tenido que empezar y lo he hecho con el que presentaba menos trabajo. Mi nueva dirección, si quieres visitarme es:

http://eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

donde sigo con el juego de las palabras.

Perdona lo larga que ha resultado la explicación que voy a "copiar" y llevarte a tu blog. Espero que esta iniciativa no te cause muchas molestias.

Un abrazo.

Franziska dijo...

Muy gracioso. Hay quien se lía con la dirección de las flechas.

Me alegro de tu retorno. Yo también he vuelto aunque he de reconocer que mi descanso ha sido muy largo pero necesario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mujer, pues segun como lo mires....

Anónimo dijo...

jajaj, la vida es así de confusa... yo seguiría a la flecha.. besos y bienvenida
PD te gustará leer mi post 5 meses, si tienes un momento me gustaría q lo leyeses pa q vieses el cambio,

Unknown dijo...

Jolines, me rio... y mucho... es de traca.... hacer caso... al instinto supongo....

Un besazo

Leodegundia dijo...

Jajaja, mejor preguntas o estarás dando vueltas al edificio.
Buen fin de semana.

Ogigia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es genial!!!!!!!!!!! qué observadora eres, amiga

Viv. dijo...

Nos confunden la izquierda con la derecha, no, no, a esa iglesia no ingresaría ni como turista!
:)

Abrazos.

Inma BabiaS dijo...

;)

Anónimo dijo...

Un buen dilema...
Hola, almenita, poco a poco ya me estoy reincorporando a la actividad bloguera y mañana reabriré los comentarios de mi blog.
Un abrazo
Hannah

Tanhäuser dijo...

¡¡¡Al fondo, a la izquierda, jamás!!! Allí siempre está el váter, jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

Supongo que en el colmo de la confusión siempre se puede uno tomar las cosas con cierto sentido del humor. Recuerdo las triquiñuelas de una amiga para obtener el permiso de conducir. El profesor, al final , cuando le mandaba girar a la izquierda le decía la otra izquierda, entendiendo que para ella existía la mano izquierda y la otra mano izquierda. No es el caso, pues la función de una señal es ser clara y concisa, pero no he podido evitar relacionar ese ¡Pero si está clarísimo! con esa anécdota particular.
Un besín

Alberto dijo...

jajaja.

La verdad que porque no revisarán un cartel antes de plantarlo!

;-)

koffee dijo...

Todo depende de la urgencia por llegar a misa. Y éso será estrés? trastorno de lateralidades?, simple confusión?. El párroco no vería a Epi y Blas: ¡arriba, abajo!, un suponer...

Anónimo dijo...

Sin duda, siempre al texto, los números y las figuras me marean hasta el punto de hacerme un ovillo mental. Sólo me fío de las letras y a beces, hasta esas me lían:):)

Besos querida Almenita

Miguel Molina dijo...

Estos de la iglesia con tal de no dar su brazo a torcer hacen lo que sea.

Nos vemos

AlegriadeQuerer dijo...

la amistad es el casamiento del alma, que va más allá de un momento grato, la amistad, es el sentir de lo que padece la otra persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo, ni cualquier barrera, la esencia de la amistad, es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.



Hacer un Amigo es una Gracia
Tener un Amigo es un Don
Conservar un Amigo es una Virtud
Ser tu Amiga es ALEGRIADEQUERER

Anónimo dijo...

Diestra siniestra, siniestra diestra...
Si, después de todo, el interior del recinto resulta agradable a la vista habrá que dar por buena la humorada.

Saludos con un leve toque de aromas de este otoño rfecién estrenado.

Anónimo dijo...

Primero se da la vuelta al edificio, luego se pregunta, si es la hora de comer vuelves un poco mas tarde y seguro que encuentras la puerta.
¿¿Seguro??

இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja...sabe Dios...

Cigarra dijo...

¡Como si hubiera hecho yo el cartel! ¡Siempre lo digo al contrario de lo que indico!

Lula Towanda dijo...

Para mi queda superclaro, suelo señalizar por gestos de la misma forma