17 noviembre 2008

"Encuéntrame si puedes"

¿Considerábamos un hecho insólito el que los cerdos tuvieran controladas sus correrías mediante un GPS adherido a sus jamones? Pues como siempre, a todo hay quien gane.

Puede que la mía no sea una comparación muy acertada pero, salvando las distancias, alguien ha tenido la feliz idea de inventar el "Encuéntrame si puedes", el último berrido de la moda íntima femenina en Brasil.

El ingenio no conoce límites si de ganar dinero a costa de la tontería humana se trata. Y éste es el caso. Una línea de ropa interior femenina, muy sexy y atractiva, que incorpora un GPS para permitir que "el macho", tenga siempre localizada a su pareja.

Creo que mi capacidad de asombro no estaba preparada para tan altas cotas de majadería machista, pero menos aún para comprender que el susodicho artilugio haya sido diseñado por una mujer y, además, que tenga simpatizantes femeninas.

Y la razón esgrimida por Lucía Lorio, la propietaria de semejante invento, ya supone un insulto a la inteligencia de cualquiera:

La empresaria asegura que el producto no está destinado a los "machos" o a los maridos celosos que desean seguir el rastro de sus compañeras. El público al que está dirigido es la mujer moderna e independiente, conectada con el mundo de la tecnología.


¡Ah bueno! si está dirigido a la "mujer independiente" entonces lo entendemos todos ¿no?. Claro, para controlar a la que no lo es no se precisa de artilugio alguno.

Quizá se me tachará de radical pero, pienso que este estúpido invento podría incluso rozar la ilegalidad y que alguien debería tomar cartas en el asunto para impedir esta regresión a épocas que es preferible olvidar.

Aquí la noticia completa.

Magnífico Kike Sabaté, no ha tardado en componer unos de sus ripios geniales:

Inserte un chip en su tanga,
es el glamur, a la moda,
después y antes de la boda,
sea esclava, es una ganga.
¡Tiene la cosa mandanga!
Estúpido es ser machista
o dárselas de clasista,
difícil es de entender
que haya sido una mujer
la ideóloga idealista.

Gracias, Kike
.

29 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Sin comentarios. Porque, si empiezo, ...

Anca Balaj dijo...

Pero ¿qué mujer independiente quiere tener un GPS en las bragas? No lo entiendo, pero debe de ser porque yo no soy lo suficientemente intependiente como para dejarme rastrear sin complejos, jajajaja.

Un besazo, de los grandes.

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre colocarle a alguien un chip en salva sea la parte, y por GPS que no quede, se le incorpora GPS y lo que sea menester

Antes el método era más expeditivo, sin tanta tecnología gepesera pero efectivo a tope, a saber, pegar a tu mujer en cuanto la veas que "ella sabrá porqué"

AleMamá dijo...

La fidelidad va desde física a mental. Es algo que se dona, que se gana, que se devuelve en la misma moneda --o debiera, al menos-- Nadie le pone GPS a los pensamientos infieles... en fin es una estupidez completa.
Saludos

Isabel dijo...

Pero... ¿eso es un "invento" o un atraso?Es como tantas otras cosas más en las que la propia mujer es cómplice,creo que nunca aprenderemos.
Es algo que no llego a comprender,ni creo que tenga una explicación aceptable,al menos para mí.
Cuánto absurdo nos queda por ver,por favor.
Un beso,Almena.

Anónimo dijo...

¿Mujer moderna...? ¿Mujer independiente... con un GPS en las braguitas...? ¿Para esto salieron las viejas sufragistas a la rúa...? ¿Para que todas las mujeres terminaran con una suerte de controlador miniatura en el refajo...?

Cuánto especimen propenso a las chorreces se pasea por el orbe.

luz dijo...

¡Es increíble! Es que me quedo sin palabras... Ya, de paso, que incorporen al cacharrito un flagelador a distancia por si al presunto no le parece bien el lugar donde se encuentra la "mujer independiente"

En fin... :(

Besitos

Franziska dijo...

Si me permites, así de entrada, tienes razón en todo lo que dices. Aunque sea en Brasil alguien terminará por denunciarlo... Es como una vuelta, a la moderna, del cinturón de castidad de la etapa medieval.

Sin embargo, pasado el primer enfado, yo le veo una aplicación práctica para la policía, guardia civil, soldados en guerra, servicio de inteligencia, etc. Aplicado en los slips serviría para encontrar a los prisioneros, secuestrados, etc. Creo que este invento le gustaría mucho a Bush para aplicarlo en sus guerras. ¡Es una pena que ya nos abandona, el pobre!

La realidad es que, por carente de sentido que sea el invento, siempre habrá un número de descerebrados que lo encontrará útil y ¡Dios nos libre! querida amiga. Toda su indignación y preocupaciones, están justificadas.

Un abrazo.

Susy dijo...

Sí, lo leí, resulta que te lo pones si quieres y, digo yo, ¿por qué no se lo colocan a los pedófilos y violadores de forma obligatoria?

ahhhh, y aún habrá mujeres que se colocen el GPS como el collar se le coloca al perro!!!

Un abrazo.

ROSA dijo...

¿Qué se puede esperar de un país donde la seguridad social considera dentro de sus prestaciones el Botox y hay inconmensurables filas de mujeres solicitándolo ?
He podido ver en la televisión colas larguísimas en las calles para solicitarlo.
¿Qué ocurre cuando las machistas son las mujeres?

Anónimo dijo...

Querida, la estupidez humana no tiene límites, está claro.
A la iluminada (por no ponerle otro adjetivo) esa le pondría uno yo para tenerla BIEN LEJOS!!!

Enrique Sabaté dijo...

Aviso, este texto es pura farsa quede claro, pero estoy seguro que hay quien lo piensa así. De mí espero que leais lo que quiero decir sobre toda esta mierda que se nos viene encima.



A mí me parece estupendo el invento, así se puede tener controlada a la jaca y es lo que digo yo que con tanto libertinaje y como los cinturones de castidad al parecer son peligrosos para la salud, de los machos por si las infecciones que lo que le pase a las hembras de la especie no tiene importancia, ha venido la tecnología a dejarnos un rastro electrónico para ir haciendo el Mundo un poco más libre que buena falta nos hacía. Perdón y a la mujer más independiente, que se me olvidaba.

Tienes razón querida hay cosas que juegan tanto con la estupidez que rozan la ilegalidad.

El dinero al que nunca ven fin los ambiciosos, en este caso la ambiciosa.

Enrique Sabaté dijo...

Inserte un chip es su tanga,
es el glamur, a la moda,
después y antes de la boda,
sea esclava, es una ganga.
¡Tiene la cosa mandanga!
Estúpido es ser machista
o dárselas de clasista,
difícil es de entender
que haya sido una mujer
la ideóloga idealista.

Sé que el asunto no es de broma, pero discúlpame la chanza, no lo he podido evitar. Tú que algo me conoces sabes que todo para mí es chanza y chacota o al menos siempre lo amargo deja un regustillo picante. O como dice mi madre: "Hijo eres tan idiota que te ríes de cualquier cosa"


Un abrazo y aunque sé que es un deseo tonto, ojalá haya un día que seamos iguales de verdad.

Isabel Barceló Chico dijo...

Sería de risa si no nos entraran ganas de llorar... A veces, tengo al impresión de que algunas de estas mujeres tan "supermodernas" lo que están pidiendo a gritos es que las consideren "mujer, mujer", vamos, un objeto como dios manda, sea florero o braga. Comparto tu indignación porque la inventora de la idea sea también una mujer. Se las da de moderna y no ha hecho más que inventar una versión tecnologizada de los cinturones de castidad. En cuanto a los ripios, geniales. Besitos.

maria jesus dijo...

Geniales los ripios, el resto ni lo comento ¿pa que?

Anónimo dijo...

JOder! qué fuerte nena... me parece increíble... Dios santo... Mejor me callo que estoy más guapa.
Gracias por la info;)
Un beso!!!!

koffee dijo...

Una vez más el enemigo está en nosotros mismos: por inventarlo, por quererse engañar a sí misma con ese concepto de la independencia, por aderezarlo con el tipo de lencería, por pretender hacer una moda de lo absurdo (ay deus, si es moda!), por entenderlo como solución a las celotipias, porque luego llegará el burka...

Que me sigan buscando, onyo! (c/perdón)

Unknown dijo...

Pues sinceramente.. no deja de sorprenderme como a ti.. que las "gilipolleces", con perdón... tengan tantos seguidores... es lo realmente insostenible.... como interesan las cosas tontas... sin sentido.. regresivas... y cuanto mas superficiales mejor...

Háblales por ejemplo de compromiso con la naturaleza y ..... seguro que la cara que ponen... esta lejos de ser agradable y sensual..

Un abrazo

Darkhorse1974 dijo...

Por Dios!!! pero hasta donde vamos a llegar, en fin.

Un abrazo

Anónimo dijo...

eso mismo se puede hacer y se podía ya hace tiempo hacer con el móvil, previo consentimiento del titular

Anónimo dijo...

A lo mejor es que la susodicha se pierde y al tener un gepeese (como lo diría una chirigota de Cádiz :he pee ehe "leer las h como j")se puede localizar con las nuevas tecnologías, osea que la brújula la tiene imantada.
¡Lo que hay que oír!

Andaya dijo...

La estupidez humana no tiene límites. Y me callo ya, porque si continuo...

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer!
Como diría mi sobrina ¡¡qué fuerte!!

Menuda memez elevada al cuadrado.
No me cuadra independencia con localización.

Esto me indigna, igual que lo de la discoteca que sorteaba una operación de aumento de pechos.

Un abrazo Almenita

Abedugu dijo...

Puedo comprender que los hombres sean machistas y quieran "controlar" a las que consideran "sus mujeres", lo que no quiere decir que esté de acuerdo ni que me merezca ningún respeto un hombre que tenga esta actitud, pero lo que no me cabe en la cabeza es que ninguna mujer llegue a rebajarse tanto como para dejarse "controlar".
Y referente a la explicación que da la diseñadora de tan maravilloso invento me parece que es denigrante para las mujeres pues ¿cómo puede pensar que ese aparatito es para mujeres independientes?, si eres independiente ¿cómo es que te dejas controlar?.
Creí que a estas alturas de mi vida ya nada me sorprendería de la estupidez humana, pero reconozco que estaba equivocada.
Un abrazo

Unknown dijo...

SIN COMENTARIO ALGUNO!

****************************

ninguna mujer independiente va querer un chip...

ni una mujer con las neuranas bien puestas!

agradezco tal post , dado que no conocía esta nueva tecnología.

**************


Agradecida por tus visitas y comentarios y las palabras volcadas e ellos, te invito a pasar por mis blogs dónde he publicado nuevos posts con reflexiones en todos ellos .

te saludo y dejo mi paz
marycarmen
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

lanochedemedianoche dijo...

Que de cosas raras pasan a esta altura… nosotras que nos creemos emancipadas mira lo que se advierte jajá, no creo que prospere.

Besos

Lula Towanda dijo...

Como decía Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
El llevar tanga también tiene su intríngulis, es una tortura.
¡Qué grande es Kike Sabaté!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.. es denigrante.. Espero q las mujeres no se dejen.... Desde luego si alguien se atreve a regalarme eso, se lo tiro a la cara.. Geniales los versos..

Ángela dijo...

Será que la indenpendencia femenina acaba donde emopieza el gps.
Cosas veredes, amigo Sancho...