25 noviembre 2008

Haiku

Acoge el mar
al sol en sus entrañas.
Contemplación.

.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos poderosos,la mar y el sol, que se confunden en el horizonte.
Hermoso momento de contemplación.

Un besín

Anónimo dijo...

Contemplación para este momento de unión mar y sol. Como si Dios, ante nosotros, se manifestara.

Una delicia

Besos

Anónimo dijo...

Qué bonito el Haiku, me ha recordado una puesta de sol en la playa.
Un beso!

Noemí Pastor dijo...

Y yo este año sin apenas pisar la playa. ¡Ay!

Fernando dijo...

y el mar se bebe la luz...besos

Anónimo dijo...

Un abrazo tierno y cálido, Señora de los haikus.
Hannah

Anca Balaj dijo...

Sí, como una semilla de la que mañana brotará un sol nuevo, más grande y más amarillo.

Besitos

AleMamá dijo...

Bonito haiku...hacía tiempo que no nos regalabas uno.
Besos

Franziska dijo...

El sol es nuestra energía y lo que puebla la Tierra y los mares de color. Allá en los lugares donde la luz no llega, viven las extrañas criaturas abisales. Una curiosa vida sin color.

Un abrazo.

Darkhorse1974 dijo...

Y lo acunara seguro.
Muy bonito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bellisima foto, Almenita

Anónimo dijo...

Exacto.
Esa imagen es, realmente, una acogida.
Magnífico.

Isabel Barceló Chico dijo...

Contemplando esta vista preciosa y el haiku, me doy cuenta de cómo nos engañan los sentidos. O cómo las palabras son capaces de transformar en nuestro interior la realidad. Precioso. Besos, querida amiga.

white dijo...

me encanta ver cómo las olas mecen los rayos y convertirme en espectadora del sueño del sol.
Un beso

ROSA dijo...

Traga el azul
naranjas y amarillos:
arena soy.

Un beso

maria jesus dijo...

Momento precioso. Yo he visto en verano, el rayo verde y es toda una experiencia

PIER dijo...

Me ha encantado esta imagen.
Que lindo es el mar..
me trae la calma.y me sumerge en ella.
abrazos.

Leodegundia dijo...

Un haiku relajante que proporciona serenidad para el fin de semana que se acerca.
Un abrazo

Ogigia dijo...

estoy de acuerdo con Marian, sí, estupèndo el conjunto, amiga

Anónimo dijo...

Vaya foto!, para quedarse hasta la consunción del astro. Precioso!.

Alyxandria Faderland dijo...

Que mezcla mas cosmopolita! Una gallinera urbana, con mucho mundo, poesia, el berrido de la moda de Brasil que es para taparse los oidos. Esta gente lleva años inventando cosas con la tecnologia: hace mas de 10 años inventaron los preservativos musicales, quizas para entretener a la dama si la funcion era mala. Hasta el dia de hoy me reclaman porque no compre no un paquiete sino una gruesa de estos como para tener stock. Con el GPS aunque me guste mucho la tecnologia no me llevaria, apenas si soporto el celular, como para tener que prestar atencion a las indiaciones de lavado del GPS.

Anónimo dijo...

Sublime.

Enrique Sabaté dijo...

El sol es comunión
del horizonte.
¿Visual gastronomía?

Sé porqué escribes haikus:
Eres Almena,
china, en la gran muralla.

Un abrazo.

Susy dijo...

Esos atardeceres me hicieron soñar tantas veces!!!

Besos.

Chela dijo...

¡Que besazo!Si uno es gradioso el otro también lo es. Dos fuerzas poderosas que nos sostienen.

Escelente imagen para sosegar el espiritu.

Un fuerte abrazo.

Fernando dijo...

¡¡Que dificil y que bello!!
El "HAIKU" no está alcance de todos. Extraordinaria fotografía

Anónimo dijo...

Sin palabras.

Haiku grandioso
con pocas palabras
derramas magia.

Un abrazo.