16 abril 2011

Amores de cuatro ruedas...

... o idea sobre cómo optimizar el espacio de aparcamiento en la calle.

Algunos comentarios apuntan a que la imagen sea un montaje. Aclaro: se trata de una de las piezas de la exposición temporal de "Arte simbólico al aire libre" enmarcada en las actividades culturales "Son del Duero" (Zamora, verano 2010).

La que vemos, obra de Aquilino Ramos, de título 'Sin prisa', da pistas sobre la apuesta por la naturaleza y el cuidado del aire que se respira frente al humo de los coches.

10 comentarios:

Franziska dijo...

¡Qué divertido! ¿Será un montaje? aunque en algunos pueblos, yo no sé qué van a hacer con los coches porque no hay sitio material para aparcarlos.

Gracias por tu visita al rincón del gato.

Pilar dijo...

Me has hecho reir con tus ocurrencias. !La primera es requetebuena¡ Tal vez habría que tenerlas en cuenta.
Abrazos, poetisa de la imagen.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Lo mas loco que vi fue en Discovery Channel un estacionamiento en alutra, para no congestionar mas el transito. ahora no decian nada de que sucedia cuando se acabara el estacionamiento aereo y no hubier amas lugar.

Marian dijo...

Qué se yo, Almena, pero sospecho que en este arrechucho acrobático hay más física que “química” entre ellos. Se ve que luchar contra la gravedad los ha dejado en el chasis :-)...Por cierto, me comentó mi sobrino que, entre los habitantes de la muy noble y muy leal Semuret, hubo opiniones para todos los gustos cuando instalaron esa ¿escultura? Es lo que tiene el arte de provocador y contradictorio. Personalmente, me parece demasiado contraste ubicarla al lado de esa casona con escudo, en un entorno que más parece peatonal.
Un besín

Trini Reina dijo...

A ver si lo ven los fabricantes de automóviles y crean unos que se pongan a dos ruedas a la hora de aparcar:)

Espero que esta foto sea un montaje porque, a mi gusto, rompe la estética del lugar.

Besos

Anca Balaj dijo...

Como idea de aparcamiento no está nada mal. No obstante, sigo abogando por no tener ningún cacharro que aparcar, es mucho más cómodo y barato. Y limpio.

Muchos besos, almenA

Leodegundia dijo...

Espero que esa escultura o como quieran llamarla sea algo temporal de muy poca duración porque es como un insulto al entorno.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Curioso y lúdico

Una mirada... dijo...

La idea, excelente; la escultura -esta del Sr. Ramos-, fea con dedicación plena. O acaso los efluvios primaverales me impiden apreciarla en su justa medida...

Saludos...con el rostro de don Antonio, machadianamente fluvial, surgiendo entre burbujas y poemas.

María Antonia Ricas dijo...

me gusta, mucho